ADMINISTRACION DE TAX EMILIANO LARROSA
Descripción
Incluye: Administración de taxi emiliano Larrosa somos es una empresa familiar dedicada a la administración de taxi
En Montevideo con más de 10 años de experiencia en el rubro, contamos con más de 20 coches en la calle y mas de 30 choferes que forman parte de nuestra flota de trabajo.

Contamos con manejo de personal a través de un sistema de control de asistencia por geolocalización llamado CLOUDTIME, los choferes ingresan con foto al inicio del turno y salida dando seguimiento del móvil por ubicación de satélite.
Nuestro equipo de coordinación da seguimiento en tiempo y respuesta inmediata estando en contacto con los choferes atreves de whataap

Contamos con proveedores en taller especializado por acuerdos entre la administración y nuestros proveedores dando mantenimiento de la unidad de taxi buscando economizar y dar rentabilidad asegurada.

Gestoría propia de la empresa ante todo tipo de trámites públicos o privados dando asistencia por nuestra administración con personal capacitado y preparado para tramitar dichos tramites.

Cambio de unidades, los planes de ahorros mediante estrategias anuales que nos trazamos nos ayudan a buscar el mejor camino junto a nuestra red de concesionarias y representantes de varias marcas autorizadas a buscarle el mejor móvil para su renovación siempre trabajando en conjunto con nuestros clientes basándonos en sus expectativas al momento de hacer cambio de su unidad.

Nuestra empresa se responsabiliza con compromiso, seriedad y profesionalismo junto a nuestros contadores y equipo económico llevando a su empresa en las mejores manos. - No Incluye: - - Información Adicional: Trabajamos con un software mediante app para liquidaciones diarias de choferes y una coordinación de personal pendiente de los móviles y choferes en tiempo real, asegurándonos de una completa organización y método de trabajo que nos gratifique a todos mediante una planilla de ordenes estructurales de trabajo.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios